Recurso educativo para Halloween: “Boo” un juego de cartas terroríficamente divertido

    “Boo”, un recurso educativo para Halloween. ¿Qué es y cómo se juega?   Estimular nuestra memoria e inteligencia no es tan solo posible, sino que además puede llegar a ser muy divertido. Los juegos de entrenamiento mental o juegos para ejercitar nuestra mente son ideales para favorecer nuestras capacidades cognitivas. La mejor manera…

Detalles

“Cierra los Ojos, Ona”, un cuento de Yoga, relajación y Mindfulness. Cómo surgió y de qué trata.

¿Cómo surgió “Cierra los Ojos, Ona”? “Cierra los Ojos, Ona”, surgió una tarde de verano, junto a mi hija Daniela, una niña muy creativa con una gran imaginación, que siempre me aporta muchas ideas cuando escribo mis historias. Escogí a la rana como protagonista por la similitud con ella, muy inquieta desde que era una…

Detalles

“Cierra los Ojos, Ona”, mi álbum infantil ilustrado sobre Yoga, relajación y Mindfulness

Año Nuevo, Proyectos Nuevos. “Cierra los Ojos, Ona”, próximamente en Verkami En Yoga kids empezamos el año nuevo con nuevos proyectos. El más inmediato, “Cierra los Ojos, Ona”, es un álbum infantil ilustrado para introducir a niños en el maravilloso mundo del Yoga Infantil, aprender una preciosa técnica de relajación y respiración, y practicar Mindfulness…

Detalles

Novedades en Yoga kids a partir de diciembre. “Escuela de Navidad Yoga kids”

Novedades en Yoga kids a partir del mes de diciembre de 2017 A partir del mes de diciembre, Yoga kids Espacio Educativo y Creativo viene cargado de novedades; más talleres creativos, precios nuevos adaptados a todos los bolsillos, bonos, clases sueltas, ¡y mucho más! Todas las actividades que se realizan están basadas en el Proyecto…

Detalles

Yoguicards 2ª Edición. Un juego de cartas de Yoga Infantil diferente.

¿Qué son las Yoguicards y para qué se utilizan? Yoguicards 2ª Edición, es un juego de Yoga Infantil para aprender y enseñar Yoga, relajaciones y respiraciones a los más pequeños de forma lúdica y divertida. La Segunda Edición consta de 47 cartas, entre ellas 12 asanas (algunas para inventar), 9 relajaciones con respiraciones, y 26…

Detalles